Automa – Soluciones Tecnológicas

Taurus Multimedia Player La nueva opción para instalaciones fijas en la era de la nube inteligente Fácil control inteligente de pantallas, todo en un factor de forma delgado El reproductor multimedia de la serie Taurus se usa ampliamente en publicidad, señalización digital y otras aplicaciones comerciales. Taurus también se usa de manera efectiva en Smart …

Novacloud Leer más »

Controladores de video NovaPro UHD NovaPro UHD es un controlador todo en uno que integra un sistema de control de software con procesamiento 4K y envío 4K. El NovaPro UHD cuenta con muchas tecnologías de vanguardia, y una sola unidad puede proporcionar un control integral para el alquiler de alta gama y otras aplicaciones, lo …

PROCESADORES Leer más »

mx-series-solution VMP es un software de control de pantalla completamente nuevo que integra diseño, administración y monitoreo en una sola plataforma. Cuando se combina con el controlador insignia de la serie MX y la tarjeta receptora A10s Pro, se obtiene una solución LED increíblemente profesional que brinda una calidad de imagen asombrosa, un ajuste de …

Sistema de control LED Leer más »

Las pantallas hoteleras ofrecen a sus clientes contenido atractivo e informativo para hacer la diferencia y convertir la estancia en algo memorable. El delgado diseño funciona como un centro de contenido todo en uno donde los administradores pueden acceder a una gran librería de interfaces y plantillas para crear mensajes de bienvenida y promoción personalizados. …

Monitores Hoteleros Leer más »

Samsung es un líder mundial reconocido en tecnología de pantallas visuales, que crea televisores y dispositivos visuales comerciales líderes en la industria. Pantallas diseñadas para cautivar a los clientes potenciales y proporcionar el máximo valor a la empresa. Samsung Business Tv reúne la experiencia de Samsung en pantallas de señalización comercial con su avanzada tecnología …

Business TV Leer más »